Día Mundial del Síndrome de Down

Invitamos a todos y todas a conmemorar este día junto a sus círculos, porque es tarea de todos cambiar nuestra cultura, aumentar la conciencia pública sobre las personas con síndrome de Down y recordar la dignidad inherente, la valía y el hecho de que son capaces e iguales en derechos al resto de las personas. Junto con destacar la importancia de su individualidad e independencia, en particular la libertad de tomar decisiones.

Como red queremos contribuir en la construcción de una cultura inclusiva al interior de nuestras organizaciones, es por esto que se desarrolló con y para las empresas ReIN, el 4° Kit Comunicacional con información y tips para impulsar la inclusión de las personas con Síndrome de Down, todo validado por nuestro aliado estratégico Fundación Descúbreme.

Te invitamos a revisar el material publicado por otras organizaciones DMDS – Una Escuela para Todos THE HIRING CHAIN performed by STING | World Down Syndrome Day 2021 “Que nada nos separe”.- Campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down 2021. Revisa que han hecho las empresas ReIN DMSD – Walmart Chile Si tu empresa hizo alguna iniciativa envíanos tu campaña a [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Font Resize
Contrast